Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

HRS incorpora a Chris Crowley para mejorar el crecimiento europeo

El proveedor hotelero HRS ha anunciado la contratación de Chris Crowley como vicepresidente de la compañía para las operaciones de EMEA. Entre sus nuevas responsabilidades se encuentran supervisar las ventas y administrar cuentas en todo el continente.

Con el nombramiento de Crowley, un respetado ejecutivo de viajes de negocios y ex presidente de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE), se espera mejorar el crecimiento de HRS en la región, a medida que cada vez más programas corporativos implementan la exclusiva solución ‘end-to-end’ de HRS para optimizar los gastos de hotel y reuniones.

Crowley se une al creciente equipo de HRS como vicepresidente de EMEA después de más de una década trabajando para BCD Travel. Ha trabajado en el sector de los viajes gestionados durante 25 años, lo que le ha convertido en un prestigioso orador y mentor de esta industria. Además de su servicio voluntario con ACTE durante la última década, Crowley se ha unido recientemente al directorio del Institute of Travel Management (ITM) como director de Proveedores.

La nueva incorporación de HRS cuenta con un amplio historial de éxito en ventas globales. Antes de su última etapa como líder en EMEA, coordinó varias iniciativas de ventas dirigidas a los clientes multinacionales más importantes en las regiones de Asia-Pacífico y EMEA. Asimismo, Crowley es experto en abordar asuntos intercontinentales a través de programas hoteleros de Norteamérica que suelen gastar más en cadenas hoteleras globales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: