www.nexotur.com

Singapore Airlines se suma a la moda de vender ‘paquetes’

jueves 06 de septiembre de 2018, 07:00h
Ryanair se adentró en el negocio de los viajes combinados a finales de 2016.
Ampliar
Ryanair se adentró en el negocio de los viajes combinados a finales de 2016.
Sigue el goteo de aerolíneas que se adentran en la distribución de viajes combinados. Al igual que hiciesen Ryanair, Eurowings y Air Europa, entre otras, Singapur Airlines acaba de dar el paso gracias a una alianza con Hotelbeds Group.
Singapore Airlines se incorpora a la larga lista de compañías aéreas que se embarcan en la venta de viajes combinados con la creación de Singapore Airlines Holidays. Lo hará mediante una alianza con Hotelbeds Group, mediante la cual pondrá a disposición de sus clientes ‘paquetes’ vacacionales compuestos por vuelo y alojamiento (con más de 170.000 establecimientos hoteleros). Las más de 24.000 opciones de traslados y 18.000 actividades que completan la cartera de producto de Hotelbeds, así como entradas a parques temáticos o museos, estarán disponibles de forma progresiva.
Los ‘paquetes’ estarán disponibles de forma gradual en la plataforma


Los ‘paquetes’ turísticos, que estarán disponibles de forma gradual en la página web de la aerolínea en Singapur y otras localizaciones de Asia-Pacífico, así como en Europa, India y Norteamérica, serán totalmente personalizables. Hotelbeds destinará un equipo propio con sede principal en Singapur, responsable de promocionar la amplia gama de hoteles, de la atención al cliente, la fijación de precios y la optimización de productos.

Ryanair fue pionera

El director de ventas mayoristas de Hotelbeds, Sam Turner, hace hincapié en la satisfacción de su grupo por el hecho de "asociarnos con una aerolínea líder mundial como Singapore Airlines". "Esperamos ofrecer a sus clientes una cartera de alojamiento inmejorable junto con una experiencia de reserva altamente satisfactoria", señala.

Por su parte, el vicepresidente senior de ventas y marketing de la compañía aérea, Campbell Wilson, resalta que "gracias a esta plataforma de ‘paquetes’ dinámicos podemos ofrecer a nuestros clientes la opción de combinar nuestros vuelos con los servicios en destino que ellos escojan".

Como ha venido publicando NEXOTUR, Ryanair, Eurowings y Air Europa son solo algunas de las aerolíneas que se han adentrado en la venta de viajes combinados, siempre mediante la firma de un acuerdo con una tercera empresa. La primera fue pionera con el lanzamiento de Ryanair Holidays en la recta final de 2016. Lo hizo de la mano de Logitravel, si bien al poco tiempo rompió su acuerdo con la agencia española, asociándose posteriormente con la alemana HLX Touristik.