Singapore Airlines
se incorpora a la larga lista de compañías aéreas que se embarcan en la venta de viajes combinados con la creación de
Singapore Airlines Holidays. Lo hará mediante una
alianza con Hotelbeds Group, mediante la cual pondrá a disposición de sus clientes ‘paquetes’ vacacionales compuestos por vuelo y alojamiento (con más de 170.000 establecimientos hoteleros). Las más de 24.000 opciones de traslados y 18.000 actividades que completan la cartera de producto de Hotelbeds, así como entradas a parques temáticos o museos, estarán disponibles de forma progresiva.
Los ‘paquetes’ estarán disponibles de forma gradual en la plataforma
Los ‘paquetes’ turísticos, que estarán disponibles de forma gradual en la página web de la aerolínea en Singapur y otras localizaciones de Asia-Pacífico, así como en Europa, India y Norteamérica, serán totalmente personalizables. Hotelbeds destinará un equipo propio con sede principal en Singapur, responsable de promocionar la amplia gama de hoteles, de la atención al cliente, la fijación de precios y la optimización de productos.
Ryanair fue pionera
El director de ventas mayoristas de Hotelbeds, Sam Turner, hace hincapié en la satisfacción de su grupo por el hecho de "asociarnos con una aerolínea líder mundial como Singapore Airlines". "Esperamos ofrecer a sus clientes
una cartera de alojamiento inmejorable junto con una experiencia de reserva altamente satisfactoria", señala.
Por su parte, el vicepresidente senior de ventas y
marketing de la compañía aérea, Campbell Wilson, resalta que "gracias a esta plataforma de ‘paquetes’ dinámicos podemos ofrecer a nuestros clientes la opción de
combinar nuestros vuelos con los servicios en destino que ellos escojan".
Como ha venido publicando NEXOTUR,
Ryanair, Eurowings y Air Europa son solo algunas de las aerolíneas que se han adentrado en la venta de viajes combinados, siempre mediante la firma de un acuerdo con una tercera empresa.
La primera fue pionera con el lanzamiento de Ryanair Holidays en la recta final de 2016. Lo hizo de la mano de Logitravel, si bien al poco tiempo rompió su acuerdo con la agencia española, asociándose posteriormente con la alemana HLX Touristik.