www.nexotur.com

Marbella Club Hotel lanza programas ‘lifestyle’ para el otoño

jueves 06 de septiembre de 2018, 07:00h
Marbella Club Hotel.
Ampliar
Marbella Club Hotel.

Con la llegada del mes de septiembre, Marbella da la bienvenida a la temporada de otoño, “momento ideal para descubrir un completo programa en Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa de clases magistrales de yoga y cocina saludable, además de una selección de programas Lifestyle personalizados, encaminados a mejorar el bienestar general”.

Los programas Lifestyle de cuatro días “son perfectos para limpiar la mente, descansar el cuerpo, e iniciar el camino hacia un estilo de vida más saludable y beneficioso para uno mismo. Esta temporada podrán disfrutar de un especial wellness en el que recibirán una noche gratis con la reserva del programa. Esta promoción se aplicará únicamente a nuevas reservas realizadas hasta el 30 de septiembre de 2018, cuya estancia sea a partir del 20 de octubre de 2018 (se excluyen las festividades de Navidad)”, explican desde Marbella Club Hotel.

Actividades fitness y un programa de masterclass de yoga y gastronomía ayudarán a recuperar y mantener la energía

Tanto para los amantes de la cocina, como para aquellos que desean aprender, Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa ha organizado una serie de masterclass dirigidas por el chef australiano Alan Wichert, especializado en dietas crudas y détox.

Además, tras el éxito de sus primeras dos masterclass en primavera, la profesora de yoga, Xuan Lan, ofrecerá dos clases personalizadas adicionales para grupos reducidos, en el Estudio Holístico del resort. Por otro lado, Marbella Club se convierte en el único hotel de cinco estrellas en la Costa del Sol en ofrecer la especialidad de pilates con máquinas. La reciente incorporación del nuevo equipo Cadillac, Reformer y Silla MV, permitirá tanto a huéspedes como clientes externos reservar su sesión de entrenamiento personal en la modalidad Peak Pilates.

Por su parte, los huéspedes del hotel podrán también jugar los 18 hoyos del campo de golf diseñado por Dave Thomas, situado entre las montañas de Benahavís en un paisaje natural a 20 minutos del hotel.