Ofrece este servicio en sus principales destinos latinoamericanos y del Mediterráneo
Los viajeros tendrán acceso a una línea directa de asistencia personal que opera24 horas, 7días a la semana, por expertos locales que atenderán en inglés y español. Este servicio proporcionará un valor añadido a las experiencias locales de los viajeros gracias al conocimiento de los asistentes locales que ofrecen servicios tales como conocer a su conserje en persona a la llegada (bajo petición), servicios de traducción e interpretación, información sobre infraestructura local, servicios y transporte, organizar, reservar y comprar tours, entradas, atracciones, eventos, traslados y alquiler de coches, información sobre la cultura, el estilo de vida, los deportes y las tradiciones locales.
Hotelbeds Group ya ofrece este servicio en sus principales destinos latinoamericanos, Punta Cana, Cancún y Riviera Maya, así como en destinos clave de Tailandia, como Bangkok y Phuket, y en destinos populares del Mediterráneo como Malta y Bodrum. Estos lugares son visitados principalmente por turistas durante sus vacaciones. En los próximos meses,Hotelbeds Grouptiene previstointroducir este servicio en otras áreas geográficas.
Atención personalizada
"Esto tiene el
objetivo de proporcionar asesoramiento y atención personalizada por parte de expertos locales desde el inicio de la estancia", asegura el director de Ancillary, Javier Arévalo. "Este servicio reúne una propuesta de valor muy completa para el viajero, proveyendo no solo asistencia durante toda la estancia,
sino que también la posibilidad de mejorar la experiencia de viaje en el destino agregando servicios adicionales", concluye Arévalo.