"Estoy
especialmente feliz con esta apertura, San Sebastián es una de mis ciudades favoritas del mundo y
Room Mate Hotels no podía no estar". Así se ha expresado el presidente de Room Mate Group, Kike Sarasola, sobre la inauguración del nuevo establecimiento de la compañía. La cadena continúa con su expansión con Room Mate Gorka, su primer hotel en San Sebastián y el País Vasco.
Gorka postula a ser uno de losreferentesde la cadena en la ciudad, situado en la emblemática Plaza de Gipuzkoa. Este proyecto se suma a los 23 hoteles ya operados por la cadena y ala consolidación de su liderazgo en los centros urbanos de las principales capitales del mundo.
Las habitaciones están divididas en tres categorías: doble, ejecutiva y dúplex
Room Mate Gorka está ubicado en la Plaza de Gipuzkoa,
punto emblemático y en pleno centro de Donostia. Cuenta con 33 habitaciones divididas en tres categorías: doble, ejecutiva y dúplex, varias de ellas con espectaculares terrazas. La fachada protegida es uno de los símbolos de la
famosa plaza, por lo que se ha conservado la estética de esta.
El hotel
recién inaugurado dispone de gimnasio, un espectacular desayunador, sala de reuniones y un bar donde se podrá disfrutar de una amplia variedad de pinchos y al que se puede acceder directamente desde la planta baja y con una agradable terraza. El bar de Gorka está liderado por el
reconocido chef Antonio Sánchez Ramos formado en el aclamado centro Basque Culinary. Antonio es el responsable del área de restauración del hotel. El horario de este es de 11 de la mañana a 12 de la noche. Una selecta carta de pinchos con productos de la zona que Antonio eleva a su máxima expresión hará la delicia de los visitantes.
Proyecto de interiorismoRoom Mate Gorka posee un diseño clásico contemporáneo lleno de contrastes. El proyecto sorprende con una cuidada decoración elegante, fresca, armoniosa y con un toque clásico. Los detalles que hacen referencia al paseo de la concha son un referente de este, así como las celosías de vidrio que separan la recepción y el bar. Gracias a un estudiado uso de las transparencias entre espacios, se consiguen mezclar unos con otros, además esta actualización de lo clásico da lugar a una elegancia actual y fresca con motivos contemporáneos y reminiscencias de clásicos atemporales tanto en el mobiliario como en los acabados o el atrezzo.
Cuarto Interior han dado a Gorka los toques hogareños que crean espacios únicos para presentar un hotel acogedor y con personalidad.