En Grecia, los huéspedes harán parada en Patmos y Atenas
Posteriormente, el barco navegará rumbo a Israel para atracar en los puertos de Haifa (tercera urbe del país) y Ashdod (una de las ciudades más antiguas del mundo). Estas dos etapas en el país serán la puerta de entrada de los huéspedes a un destino con una historia milenariay muy vinculado al mundo religioso como Jerusalén, Nazaret o Galilea y a otros completamente diferentes, como Tel Aviv, una vibrante urbe cuya playa de arena fina sorprenderá a más de uno.También tendrán la oportunidad de visitar el Mar Muerto, situado a 400 metros bajo el nivel del mar, y conocido por sus propiedades terapéuticas derivadas de su alta concentración en sal.
Antes de regresar a la capital griega, esta ruta incluye una escala en Patmos, una pequeña y bella isla del Dodecaneso. Aquí, además de visitar la famosa Cueva del Apocalipsis, se puede tomar un velero para llegar a Isla Marathi.
Buena acogida
"No tengo ninguna duda de la buenísima acogida que tendrá esta
fantástica ruta en el mercado español no solo porque incluye destinos visitados por miles de personas o porque cada uno cuentacon un sello propio, también porque permite conocerlos en una atmósfera completamente española, sin tener que renunciar a nuestras costumbres y hábitos", asegura el presidente de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel. El directivo recuerda que Israel, Grecia y las culturas milenarias
forman parte de Destinos Exclusivos, de la naviera.