Thomas Cook Group Airline se ha asociado con la aerolínea española, Air Europa. Este acuerdo permitirá a los clientes reservar vuelos desde y a 14 nuevos destinos en España. Además, los pasajeros españoles podrán volar desde estos destinos a Alemania y Reino Unido, a ciudades como Dusseldorf, Belfast, Colonia o Múnich, entre otras.
Desde Thomas Cook destacan la conexión entre los dos archipiélagos
Gracias a esta cooperación, Condor y Thomas Cook Airlines también ofrecerán vuelos de conexión desde Palma de Mallorca (PMI), Ibiza (IBZ) y Las Palmas (LPA) a destinos como Salamanca, Santiago de Compostela y Sevilla. "Esta cooperación amplía nuestra gama de servicios", dice el jefe del departamento de aerolíneas de Thomas Cook Group, Christoph Debus.
"Con Air Europa tenemos un socio sólido que nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos puntos de conexión desde la península a Alemania y Reino Unido", comenta el empresario. "Además, los pasajeros pueden aprovechar las nuevas conexiones entre las Islas Baleares y las Islas Canarias; Si por ejemplo, un vuelo directo a Lanzarote ya no está disponible, los viajeros pueden reservar un vuelo al destino escogido a través de un vuelo de conexión desde Las Palmas", concluye Debus.
Red de rutas
La cooperación permite a
Condor y Thomas Cook Airlines consolidar su red de rutas a Palma de Mallorca (PMI), Ibiza (IBZ), Lanzarote (ACE), Fuerteventura (FUE) y Las Palmas (LPA). La ampliada red y las conexiones de vuelo adicionales ofrecen mayor flexibilidad a los clientes cuando vuelan entre las islas y la península. Los pasajeros españoles se beneficiarán también de este acuerdo pudiendo
volar desde estas ciudades españolas a Alemania y Reino Unido.