Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Tokio promociona su torre en su 60 aniversario

Tokio promociona uno de sus atractivos más desconocidos, la Torre de Tokio pone a disposición del viajero una nueva aventura: un tour en la plataforma superior, situado a 250 metros de altura. Este observatorio ha sido renovado en un ambiente futurista con luces LED y espejo geométrico, y se trata de la única forma a la que se puede acceder al Top Deck, es decir, a la plataforma superior.

El Top Deck Tour cuenta con un sistema de reserva anticipada

Así, Turismo de Tokio propone disfrutar de una experiencia inolvidable, ya sea en la mejor compañía o en solitario, observando de la capital nipona desde las alturas y siendo partícipe de la historia del 60 aniversario de este monumento reconocido mundialmente. El Top Deck Tour cuenta con un sistema de reserva anticipada en el que el viajero debe indicar hora y fecha, además de guía en la plataforma y audio-guía multilingüe en 13 idiomas. Es importante destacar que con la reserva de la entrada al Top Deck Tour también se incluye la entrada al Main Deck y los diferentes servicios mencionados anteriormente.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,