El Nyx Hotel Madrid de 186 habitaciones, enfocado a un público joven y cosmopolita, amante de la vida nocturna y apasionado por el urban art, ya tiene un nuevo aliciente con esta piscina realizada por Sergio Mora, artista de la plataforma Urvanity Art. Sus azulejos, pintados a mano y de inspiración portuguesa, descubren un cielo estrellado que une la oscuridad del cosmos con el fondo oceánico. Al fondo, se puede ver a Nyx, la diosa de la noche de la mitología griega, que da nombre a la marca hotelera y que hace de esta terraza un lugar onírico.
La piscina es gratuita para clientes. No obstante, cuesta 30 euros para el público general
La nueva instalación supone un refrescante plan para los clientes, ya que para ellos el acceso a la piscina será gratuito. No obstante, el público general también podrá disfrutar de ella. El precio, en este caso, será de 30 euros, con derecho a una hamaca, toalla y una consumición. Para los que busquen vivir una experiencia más cool, habrá una entrada VIP, que incluye cama balinesa, toallas, cesta de frutas y botella de cava. En este caso el precio será de 60 euros por persona.
Además, más adelante la terraza dispondrá de un bar para no tener que moverse de la azotea. Mientras, el hotel dispone del Nyx Bar, ubicado en la planta baja y que funciona como bar de copas, con DJ’s residentes que pinchan en directo. El afterwork perfecto para quienes trabajan en las empresas del corazón financiero de Madrid y el local de moda para los turistas que la visitan.