www.nexotur.com

AC Hotel New York Times se inaugura en Manhattan

En pleno Times Square, el establecimiento lleva sus raíces españolas con distintos elementos

jueves 26 de julio de 2018, 07:00h
Antonio Catalán y Carlos Catalán.
Ampliar
Antonio Catalán y Carlos Catalán.
La cadena hotelera AC Hotels by Marriot ha inaugurado el primero de los dos hoteles previstos para instalarse en Manhattan. En pleno Times Square, el corazón de Manhattan, el nuevo AC Hotel New York Times Square abre sus puertas. Se espera que el segundo se inaugure en el distrito financiero a finales de este año.

El nuevo establecimiento presenta un diseño donde el ambiente urbano se mezcla con elementos clásicos que transportan a las raíces españolas de la cadena. El vestíbulo tiene una altura de siete metros con una gran escalera que conduce al nivel inferior, iluminado gracias a una claraboya. El establecimiento cuenta con 290 habitaciones con un estilo elegante y moderno. Algunas de ellas poseen ventanales de suelo a techo y balcones privados, ambos con vistas a la ciudad.

Oferta gastronómica española

No solo se han querido transportar los orígenes de la marca a través del diseño, sino también a través de algo tan importante en España como es la gastronomía. El hotel ofrece dos experiencias culinarias, por una parte el establecimiento contará con un espacio operado por los famosos restaurantes españoles en Nueva York, Boqueria, el cual acercará la auténtica cocina española a los huéspedes y no huéspedes, deleitándolos con desayunos, comidas y cenas. Por otra parte, situado en la última planta del edificio, el skybar y terraza Castell presenta un espacio abierto todo el año tanto para huéspedes como para locales, ofreciendo vistas del icónico paisaje urbano neoyorquino con platos para compartir, Happy Hour y cócteles, incluyendo el Gin Tonic insignia de la casa.

"Es un sueño hecho realidad ver la marca AC Hotels coronando uno de los edificios de la Gran Manzana. Exportar las raíces que la representan, como son la gastronomía, el diseño y la excelencia del servicio al cliente bajo el lema ‘A new way to hotel’”, ha explicado el vicepresidente de la compañía, Carlos Catalán.