Los seleccionados se incorporarán a los nuevos establecimientos en septiembre
Bluesock Hostels Lisboa se sitúa un edificio con 330 plazas y 58 habitaciones con vistas al Tajo, que se distribuyen en nueve suites, nueve habitaciones dobles (todas con baño privado) y otras 40 habitaciones compartidas. El edificio de 10 plantas alberga en la última el Rooftop Bar, una terraza chill out con vistas y una decoración única.
Por su parte, Bluesock Hostels Madrid se ubica en un edificio de la mítica calle Gran Vía. Se trata de un establecimiento de 1.500 metros cuadrados y 212 plazas distribuidas en 33 habitaciones, tanto compartidas como dobles con baño privado. El alojamiento cuenta, además, con materiales de primera calidad continuando con la filosofía de Bluesock: hostels premium, en las principales ciudades de Europa, caracterizados por un cuidado diseño en edificios singulares vinculados al arte, la cultura o la historia.
Ambos establecimientos se unen a Bluesock Hostels Oporto, en funcionamiento desde 2016. Este alojamiento se ubica en el corazón de la Ribeira de Oporto, muy cercano al aeropuerto, a diez minutos de la estación de tren de São Bento y conectado con las principales vías de acceso a Oporto. La marca, además, tiene prevista próximamente la apertura de nuevos hostels en ciudades como Berlín, Mallorca o Sevilla, entre otras.
La marca más joven de Grupo Carrís
Todos los establecimientos de la cadena Bluesock Hostels cuentan con bar, zona chill out, zona vending abierta 24 horas, Wi-Fi gratuito, personal multilingüe, servicio de toallas y detalles de bienvenida, prestaciones para cuidar la privacidad de los huéspedes y ofertas para realizar diversas actividades en el destino, entre otros muchos servicios. Además, Bluesock Hostels ha diseñado su propia línea de artículos de moda Bluesock Shop: camisetas, toallas, sets de viaje, pins, parches, entre otros muchos productos, que pueden ser adquiridos en el propio hostel o a través de su web.