Los tres jóvenes han trabajado durante 10 meses en un reto estratégico y global que Meliá Hotels International les lanzó desde su área de Gestión de Ingresos. Comenzaron el proyecto en septiembre del año pasado mientras se han formado en la Escuela de Hotelería de Lausanne (Suiza), en la Polytechnic (Hong Kong) y, ahora, en la Universidad Houston (Estados Unidos), trasladándose a España durante estos meses para finalizar su proyecto final de máster resolviendo el reto planteado por Meliá con el apoyo del equipo de la compañía.
Experiencia en Meliá Hotels
El equipo de estudiantes ha tenido la oportunidad de conocer el funcionamiento de una gran empresa y, en concreto, de su área de Gestión de Ingresos, tanto global como regional y de hotel. Tras presentar ante la compañía su proyecto, continuarán su plan de estudios en la Universidad de Houston concluyendo así un completo plan de estudios.
“El talento internacional es hoy un bien precioso para una compañía como la nuestra; por ello, puedo decir que el reto desarrollado por los estudiantes del proyecto Capstone Global durante tres meses en Meliá ha sido tremendamente positivo y enriquecedor, tanto para ellos como para la compañía”, ha explicado el vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer.