www.nexotur.com

Abama lanza su cuarta fase de construcción de villas y apartamentos en Tenerife

lunes 23 de julio de 2018, 07:00h
Asistentes al evento junto a la maqueta.
Ampliar
Asistentes al evento junto a la maqueta.

Abama, el exclusivo resort ubicado en el sur de Tenerife, en el municipio turístico de Guía de Isora, inicia su cuarta fase con la idea de convertirse en el mejor destino de segunda residencia de Europa. El éxito de las tres primeras fases, que han supuesto una inversión de 375 millones de euros, han consolidado a Abama como el secreto mejor guardado de Europa.

La incorporación de nueva oferta en forma de villas y apartamentos, un club social para los propietarios, una plaza central con oferta comercial y la puesta en marcha de nuevos servicios, entre ellos la inauguración de un Kids Camp, aseguran la mejora de este complejo residencial de referencia internacional en el sector del lujo, que destaca por su seguridad, tranquilidad, buena conectividad y servicios de primera línea.

Su objetivo principal es convertirse en el mejor destino para obtener una segunda residencia en Europa

El lanzamiento de este nuevo proyecto, registrado como cuarta fase, tuvo lugar en dos eventos realizados en Londres y Amberes los pasados 19 y 21 de junio. Estos meetings, a los que asistieron propietarios, intermediarios, periodistas y posibles compradores extranjeros, mostraron las excelencias de estas nuevas promociones con una respuesta positiva, tal y como se repitió en Tenerife en la presentación a brokers nacionales, en un encuentro al que asistieron más de un centenar de personas.

La directora de Marketing y Comunicación de Arum Group, Elodie Casola; el director de Proyectos Inmobiliarios de Arum Group, Francesc Pujol; y la directora del equipo de Ventas de Abama Luxury Residences, María Moreno, explicaron a los asistentes los nuevos desarrollos del resort con la ayuda de diversas maquetas y la proyección de un vídeo renderizado. En este acto de presentación participó también el concejal de Urbanismo y Turismo de Guía de Isora, José Miguel Mesa, quien explicó lo positivo que para el municipio supone el desarrollo urbanístico de este enclave.

La fase cuatro

La fase cuatro dispara el crecimiento de Abama Resort. El principal atractivo del proyecto será La Plaza Abama, el nuevo punto neurálgico del resort, con boutiques, restaurantes, un gimnasio y una gran piscina con terraza y vistas excepcionales para disfrutar de las mejores puestas de sol de la isla y del mejor ocio. Esta nueva fase comprende, además, dos nuevos complejos de villas y apartamentos, gestionados ambos por Arum Group, que se denominan las Arcadias y Villas del Tenis, y cuyos diseños modernos y funcionales los convierten no solo en unas excepcionales segundas residencias, sino en inversiones seguras.

En los alrededores, el puerto deportivo y la nueva autopista, que garantizan una excelente accesibilidad, contribuyen al valor fundamental de la fase cuatro de Abama. Además, los futuros desarrollos del resort incluyen un nuevo hotel, un segundo campo de golf (además del ya construido, considerado el mejor campo de golf de Europa por la revista Golf Digest), así como un estadio con campo de fútbol y pista de atletismo.