www.nexotur.com

Fuerte Group Hotels presenta ‘Olée Holiday Rentals’

Es la nueva marca de la compañía para comercializar los complejos de apartamentos turísticos

viernes 13 de julio de 2018, 07:00h
Fuerte Calaceite de vista aérea.
Ampliar
Fuerte Calaceite de vista aérea.

Tras la creación en 2015 de la marca Amàre para comercializar los hoteles recomendados para adultos, diferenciándolos de los establecimientos Fuerte Hoteles, ubicados en Andalucía y destinados a todos los públicos, Fuerte Group Hotels acaba de lanzar una nueva enseña especializada en apartamentos turísticos, Olée Holiday Rentals. El primer establecimiento que se distribuirá bajo este nombre será el hasta ahora conocido como Fuerte Calaceite, un complejo de apartamentos en régimen de alquiler que cuenta con 83 unidades y que pasará a llamarse Olée Holiday Rentals Nerja.

“Con la creación de esta nueva marca queremos que los clientes que se alojen en nuestros complejos sepan desde un principio que están alquilando apartamentos de gran calidad, con habitaciones al nivel de las que les ofrecemos en nuestros hoteles, pero sin los servicios complementarios que éstos dan. Hasta la fecha, al utilizar la misma marca para ambos tipos de alojamiento, algunos de los clientes que se hospedaban en Calaceite tenían dudas sobre lo que iban a recibir al llegar. De esta manera, al separar ambos negocios, las expectativas que tengan los clientes a la hora de reservar se verán totalmente satisfechas cuando lleguen a Olée Holiday Rentals”, ha expuesto el director general de Fuerte Group Hotels, José Luque García.


Olée Holiday Rentals Nerja


Olée Holiday Rentals Nerja es un complejo de apartamentos inaugurado en 2009, que cuenta con 83 unidades de uno a tres dormitorios, y disfruta de una ubicación frente al mar, entre las localidades de Torrox y Nerja (Málaga). Además de servicio de seguridad, mantenimiento, servicio de limpieza cada cuatro días y Wi-Fi de alta velocidad gratuito, cuentan con instalaciones comunes como un parking subterráneo, piscina y jardines. Uno de los elementos más valorados por sus huéspedes son los balcones de 18 metros cuadrados que tienen las viviendas.