El viernes 13 de julio, Barceló Imagine convertirá la experiencia de entrar a un ascensor en la de subirse a la tarima de un concierto en el que todos podrán ser los protagonistas. Con tan solo pulsar el botón de llamar al ascensor, se abrirán las puertas a un pequeño escenario que incluye altavoces y micrófono con un puerto para conectar el móvil y cantar las canciones más míticas del rock & roll.
Cada una de las plantas del nuevo hotspot madrileño homenajean a distintos géneros musicales
Todo aquel que se atreva a subir al ascensor y comparta su experiencia en las redes sociales con el hashtag #BarceloImagine podrá degustar el cóctel Slash en el bar del hotel; además, participará en un sorteo en el que podrá ganar una estancia para dos personas en alguna de las habitaciones temáticas de la planta dedicada al rock del hotel.
Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla, Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que entran en el lobby, donde se encuentra el icónico piano de la película Big. Además, cada una de las plantas del nuevo hotspot madrileño homenajean a distintos géneros musicales, para ofrecer así a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor.