El buffet desayuno de Park Piolets, cuya dirección gastronómica también va a cargo de Hofmann, incluye una cuidada selección de productos naturales y platos calientes que proporcionan un desayuno energético para afrontar cualquier reto de montaña.
En cuanto a las cenas, han diseñado un buffet gastronómico de cocina internacional, con ocho zonas de showcooking. En este, se puede disfrutar del sabor de carnes y pescados recién hechos, así como sugerencias de platos livianos y dietas adaptadas. Además, incluye los platos más emblemáticos de la cocina andorrana y la gastronomía de montaña, desde arroces hasta platos creativos basados en el producto de proximidad. Todo ello se sirve en un espacio con vistas panorámicas a los Pirineos, para disfrutar de una experiencia visual y gustativa.
Pastelería
El remate del buffet de cenas de Park Piolets es la pastelería, una de las disciplinas más reconocidas de la Escuela de Hostelería Hofmann. Serán varios los postres y especialidades Hofmann que se servirán cada noche, para deleitar a todos aquellos que amen los dulces y los postres tanto creativos como tradicionales.
“Este acuerdo con la Escuela de Hostelería Hofmann no es solo una fantástica noticia para nuestros huéspedes, que disfrutarán del savoir-faire de las escuelas culinarias con mejor reputación de Europa, sino para todo el personal del hotel, que se han impregnado de la pasión y del legado de la maestra Mey Hofmann, bajo la dirección de Silvia Hofmann. Si en la temporada de invierno 2017/2018 la valoración de nuestra cocina por parte de los clientes fue de 9,1 sobre 10, en esta temporada de verano nos superaremos junto con Hofmann”, ha comentado el director general de Park Piolets MountainHotel & Spa, Jordi París.