El edificio donde se encuentra fue construido originalmente en 1930 para uso residencial y luego, al final de la Guerra Civil Española, se convirtió en un aparcamiento y una estación de servicio. Con este desafío arquitectónico y de diseño, Generator ha transformado el edificio para crear un alojamiento contemporáneo con más de 6.000 metros cuadrados, cuenta con 129 habitaciones y 542 camas. Generator ofrece 51 habitaciones privadas dobles y familiares, y 78 dormitorios compartidos en esta nueva propiedad de Madrid.
Cadena internacional
Con la apertura de Generator Madrid, la cadena global agrega la propiedad número 13 a su cartera de alojamientos en ciudades internacionales clave, incluyendo Londres, Dublín, Barcelona, París, Estocolmo, Copenhague, Venecia, Roma, Ámsterdam, Hamburgo y Berlín (Mitte y Prenzlauer Berg). Después del lanzamiento de Madrid, Generator tiene previsto hacer su debut en Estados Unidos con Generator Miami, programado para abrir durante la segunda mitad de 2018.
“Nos entusiasma que Generator Madrid haya abierto sus puertas tanto a huéspedes como a locales. Madrid es una ciudad rica en experiencias culturales y sociales, por lo que tenía todo el sentido tener una propiedad ahí. Estamos emocionados de poder ofrecer en este nuevo alojamiento habitaciones de lujo y diseño asequibles ubicadas en el centro de la ciudad, por lo que tenemos grandes expectativas sobre el desempeño de Generator Madrid. Estamos seguros de que reforzará nuestro negocio en España, siguiendo la exitosa trayectoria de Generator Barcelona, inaugurado hace cuatro años”, ha señalado el CEO de Generator, Alastair Thomann.