Se ha anunciado la renovación del consejo de administración
Durante la junta, en la que
se ha aprobado la gestión social y las cuentas de resultados de la empresa,
se ha anunciado la renovación del consejo de administración con la entrada de dos nuevos consejeros,
Jordi Bayona de Viajes Olot y Rafael Quintana de VIAP. No hay cambios en los cargos de presidente, vicepresidente y consejero delegado, ocupados por Luis Felipe Antoja, José Milán (Viajes Pacífico) y Marcos A. Prat (Viajes Snow Travel), respectivamente.
En el marco de la junta, Antoja ha hecho un resumen de las acciones desarrolladas durante 2017. Ha destacado, por ejemplo,
el cambio de director y la modificación de las estructuras de organización interna, las acciones sociales y el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas para sus agencias miembros, como la
app de Amadeus y el RTS. También ha hecho referencia a la
modernización del booking para uso exclusivo de sus agencias asociadas, dotándolo de los mejores instrumentos para la atención de las peticiones de sus clientes.
Asimismo, recuerda que se han negociado
más de 160 contratos con proveedores y 96 contratos con corresponsales, un 8% más que el año anterior. Además, han conseguido 61
rapells de distintos proveedores y se han negociado siete incentivos (campañas puntuales) con distintos turoperadores, compañías aéreas y cadenas hoteleras. Finalmente, se ha resaltado la importancia de la comunicación, "hasta entonces bastante limitada", con el lanzamiento de los comunicados semanales de ‘Avasa, pensando en ti’ como primer paso a una campaña más ambiciosa.