Los hoteles Mercure se distinguen por tener una fuerte inspiración local, con una importante conexión con cada ciudad y la firme apuesta por la gastronomía. Los hoteles de la marca ofrecen a sus clientes la posibilidad de descubrir los destinos a partir de una lista de secretos locales, historias poco conocidas, leyendas y mitos que construyen la personalidad, encanto e interés de cada ciudad. Una inédita y auténtica manera de conocer los lugares más allá de lo que se incluye en las guías turísticas.
Se distinguen por su inspiración local, con una importante conexión con cada ciudad y la firme apuesta por la gastronomía
El hotel dispone de 125 habitaciones (privilege, estándar, vista montaña e individual interior), la mayoría de ellas con terraza y vistas a la bahía de San Sebastián. Además, el hotel tiene tres salones de reuniones, una sala polivalente donde celebrar eventos o fiestas privadas, un servicio de banquetes y un servicio de organización de eventos. Cuenta también con servicios como parking exterior gratuito, recepción 24h, WiFi gratuito en todo el hotel, servicio de habitaciones, servicio de desayuno en el restaurante o en la habitación, gimnasio, servicio de lavandería, así como un amplio salón y terraza con una piscina de 20 metros de longitud.
En el mismo Monte Igueldo, se encuentra un parque de atracciones que ofrece diversión para niños y mayores. Subir a él mediante el centenario funicular es hacer un auténtico viaje en el tiempo que finaliza al llegar arriba. Una vez en la cima, se puede contemplar San Sebastián desde las terrazas panorámicas mientras se toma un pintxo en la terraza del Gastro-Bar Karrusel.
Gastronomía de altura
El restaurante El Torreón, ofrece cocina vasca tradicional con toques modernos en unas privilegiadas vistas y dirigido por el chef Kéril Gómez. El Wine Bistro Bar Belle Epoque, es el place to be de la ciudad, ambientado en los primeros años del siglo XX, ofrece una amplia selección de licores y cócteles, así como una nueva carta de comida ligera inspirada en los platos de la época.
Por último, el Gastro Bar Karrusel, es el espacio pensado para los visitantes del parque de atracciones y que ofrece una barra de pintxos que varía en función de la temporada, además dispone de una oferta más asequible e informal donde destaca el bacalao, las ensaladas, los sándwich y los postres caseros.