www.nexotur.com

ABTA llevará a más de 500 profesionales británicos a Sevilla

Abierto el plazo de inscripción para su convención, que se celebrará del 8 al 10 de octubre

jueves 14 de junio de 2018, 07:00h
El director ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer.
Ampliar
El director ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer.
La Asociación de Agencias de Viajes de Reino Unido (ABTA) trabaja en la organización de su convención anual, que tendrá lugar del 8 al 10 de octubre en Sevilla. El evento, cuya sede será el Barceló Sevilla Renacimiento, congregará a más de medio millar de profesionales. El periodo de inscripciones ya está abierto.
Los delegados disfrutarán de ‘un programa de sesiones reveladoras e intuitivas’

La convención combinará actividades enfocadas a mejorar el conocimiento del destino (visitas guiadas, fiestas, comidas, etc.) con sesiones de trabajo. El director ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer, afirma que "esperamos con ansias a los delegados", quienes disfrutarán de "un programa de sesiones reveladoras e intuitivas, así como de oportunidades de networking entre colegas de la industria de viajes".

Sobre la ciudad de Sevilla, el responsable de la Asociación hace referencia a su "combinación de historia increíble y arte contemporáneo, música, comida y moda", subrayando que "ofrece a los viajeros una fantástica variedad". "La convención brindará una gran oportunidad para recordar a los profesionales de viajes todo lo que el destino tiene para ofrecer", añade.