www.nexotur.com

Eurostars Hotel Excelsior en Nápoles celebra 110 años

El palacete del siglo XIX abrió sus puertas como establecimiento hotelero en 1908

viernes 08 de junio de 2018, 07:00h
Eurostars Hotel Excelsior en Nápoles celebra 110 años
Ampliar
El emblemático Eurostars Hotel Excelsior de cuatro estrellas, celebra sus 110 años desde su apertura como establecimiento hotelero en 1908. El hotel pasó a ser gestionado por Eurostars Hotel Company en 2015. Construido en un palacete del siglo XIX en el Paseo Marítimo, junto al emblemático Castel dell’Ovo, el Eurostars Hotel Excelsior es el primer edificio que da la bienvenida al visitante que llega a Nápoles por vía marítima.

El establecimiento cuenta con una situación privilegiada para disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas sobre el Vesubio, el Golfo de Nápoles y las islas de Ischia y Capri. El establecimiento cuenta con 100 habitaciones de lujo y 22 suites de distintas categorías, todas ellas con el interiorismo y los servicios propios de un hotel clásico de esta categoría.

Caracterizado por su elegancia y nobleza, el hotel dispone también de unas amplias instalaciones de lujo, como gimnasio, salones para eventos y un restaurante panorámico, Ristorante La Terraza, situado en la última planta del hotel, donde los clientes pueden saborear platos de cocina mediterránea e internacional enraizadas en la tradición napolitana.

Establecimiento de celebridades

El hotel se ha convertido en un emblema para la ciudad napolitana, el cual ha acogido a artistas, actores y otras celebridades entre los que se encuentran soberanos y príncipes de Italia, Inglaterra, España, Grecia y Rusia, entre otros; destacados políticos como Theodor Roosvelt, Helmut Kohl, Hilary Clinton, Carlo Azeglio Ciampi o Giorgio Napolitano; reconocidas estrellas de cine como Alfred Hitchock, Sofia Loren, Clark Gable, Vittorio Gassman, Orson Welles o Humprey Bogart; y otros artistas y representantes del mundo de la cultura, entre los que se incluyen a Rudyard Kipling, Richard Strauss, Andy Warhol, Riccardo Muti y Rita Levi di Mantalcino.