Gracias a la inversión que Barceló Hotel Group ha hecho de 5,5 millones de euros, se han remodelado sus 138 habitaciones; su conocido restaurante ‘1492’, en el que se puede degustar desde exquisiteces locales como la torta de D.O. Casar de Cáceres, hasta creaciones de cocina fusión como foie micuit en costra de pistachos y pimienta rosa con sal maldón, entre otras; y de su acogedor lobby bar ‘El Galéon’, un punto de encuentro para los amantes de las mejores ginebras del mundo y para coleccionistas de otros destilados y alcoholes de primer nivel.
Bodas y niños
También ha sido remodelado el salón de bodas, que junto a la nueva pérgola bioclimática que se ha incorporado forma el recinto conocido como Palacio de los Banquetes; y la zona exterior con la piscina y la barbacoa.
Con el fin de potenciar el turismo familiar tan tradicional en la zona, el Barceló Cáceres V Centenario ha creado habitaciones familiares para cuatro personas y, además, ha construido una pequeña piscina infantil ideal para los más pequeños.