www.nexotur.com

MITM Americas Havana llega al hotel Meliá Cohiba

Se caracteriza por el contacto entre compradores y vendedores tras un estricto proceso de selección

jueves 07 de junio de 2018, 07:00h
El l hotel Meliá Cohiba, sede de la feria.
Ampliar
El l hotel Meliá Cohiba, sede de la feria.
La 22ª edición de MITM Americas —Havana— llega del 18 al 21 de septiembre a Cuba. Por tercera vez en su historia, la isla más grande de Las Antillas será la encargada de acoger esta feria especializada en MICE. Por segunda vez, el hotel Meliá Cohiba, epicentro del Turismo de Reuniones de La Habana, será sede y principal patrocinador del evento. El Ministerio de Turismo de Cuba, Iberostar Hoteles, Kempinski Hotels, Ecotur, Palco y Enjoy Cuba destacan entre los patrocinadores del evento.
Hasta la fecha, ya se han pre-registrado para la cita casi 400 compradores internacionales (Europa, Estados Unidos, Canadá y América Latina) procedentes de empresas corporativas, casas de incentivos, asociaciones internacionales, turoperadores, organizadores de eventos, congresos y ferias. Siguiendo con el estricto proceso de selección de la organización, tan solo los 100 compradores con mayor potencial de negocio serán seleccionados para participar.

MITM Americas es una feria estrictamente de negocios, por lo que no admite visitantes de ningún tipo, evitando vendedores de pasillo y asegurando que las citas pre-establecidas se cumplen al 99,9%. La agenda de citas se completa con un exclusivo programa oficial de networking que, junto con la agenda de hasta 30 citas pre-establecidas, permiten a todos los expositores un contacto directo con todos los compradores.

Además, los compradores tendrán la oportunidad de descubrir los atractivos de la ciudad de La Habana, así como completar su visita con uno de los dos post-tours ofrecidos para compradores invitados y prensa: visita a Cienfuegos y Santa Clara con dos noches de alojamiento en régimen de todo incluido en el hotel Meliá Las Dunas de Cayo Santa María; y visita al Mirador de Bacunayagua y al Castillo de San Severino con dos noches de alojamiento en régimen de todo incluido en el hotel Meliá Paradisus de Varadero.