El director general de Playasol Ibiza Hotels, Antonio Domenech, ha señalado que “en tan solo dos años, la mitad de nuestro portfolio ha aumentado de categoría: una recompensa y un aval a nuestra estrategia de reinversión para mejorar las prestaciones de nuestros establecimientos”. En esta línea, Playasol ha sido la primera cadena hotelera de Ibiza en obtener el distintivo ‘Compromiso de Calidad Turística’ en nueve de sus establecimientos, un certificado que acredita “nuestro compromiso con el desarrollo de Ibiza que, además, genera beneficios internos en la cadena”, ha añadido, por otro lado, el responsable de Administración Turística y Explotación de la cadena, Tino Valera.
En los últimos dos años la mitad del portfolio de la cadena ha aumentado de categoría
Gracias a las variaciones de categoría registradas el pasado año, Playasol Ibiza Hotels dispone por primera vez de dos establecimientos de cuatro estrellas: los hoteles Playasol The New Algarb y Bossa Flow, reformados íntegramente en 2016 y situados en Playa d’en Bossa. Además, los establecimientos Playasol Mogambo y Marco Polo I y II se han incorporado al segmento de tres estrellas; otros dos más, el Playasol Jabeque Soul y el Cala Tarida, han pasado a tres estrellas superior; y el Playasol Del Mar ha logrado su segunda estrella.
Por otro lado, varios de los apartamentos del grupo también han subido de categoría: Jabeque Dreams, reformado recientemente y que contaba con una llave dispone ahora de cuatro, situándose en la máxima categoría; y los Apartamentos Mogambo han sido calificados con tres llaves: una franja en que la cadena hotelera cuenta en total con seis establecimientos. Por último, Playasol I y Formentera II han dejado atrás la clasificación de una llave y cuentan ahora con dos.