La colección de hoteles Signature Collection by Best Western está diseñada para brindar una oferta competitiva y destacada, tanto para el mercado de gama media como de alta. Esta marca está especialmente pensada para aquellos alojamientos que deseen mantenerse libres de los estándares de las marcas, pero asegurando un alto servicio y garantizando la calidad de confort de los clientes finales, que es la prioridad en Best Western Hotels & Resorts.
Signature Collection ha sido la última incorporación al portfolio de Best Western y se suma al movimiento Soft Brand
Por otra parte, la marca asegura que ofrece a los huéspedes hoteles cuidadosamente seleccionados
con un completo diseño reflejando el carácter de cada destino. De esta forma brinda estancias confortables con una óptima relación calidad-precio, con las ventajas y servicios de primer nivel por los que Best Western es conocido.
Según el director de Operaciones y Desarrollo de Negocios de Best Western para España y Portugal, Oriol Maresch, “con el reciente debut de nuestra Signature Collection, completamos nuestra oferta de Soft Brands en cada segmento, lo cual refleja nuestro compromiso de ofrecer a los hoteleros independientes una gran variedad de opciones para unirse a nuestra compañía y obtener así acceso a la cantidad y variedad de beneficios de unirse a una compañía como Best Western”.
Soft Brands de Best Western
A través de las Soft Brands que forman parte de Best Western, y, en particular con la Signature Collection, se proporciona a los hoteleros independientes la oportunidad de mantener su personalidad individual, ofreciendo a sus huéspedes estancias únicas e inspiradas en la localidad, al mismo tiempo que se benefician del programa de lealtad ‘Best Western Rewards’ y de su distribución global. Los hoteles que se unan a esta nueva marca recibirán una rápida inclusión, con acceso casi inmediato a los sistemas de administración de distribución de Best Western, asistencia comercial y de ventas, programas de marketing, programa de fidelidad y al sistema global de reservas.