Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

MITM Americas sigue avanzando con los programas post tours

El encuentro Meetings and Incentive Travel Market (MITM) Americas Havana, que tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre en la capital de Cuba, sigue definiendo sus líneas de trabajo con la planificación de dos port tours para que compradores y prensa especializada puedan conocer otros destinos de la isla, además de La Habana.

En el primer post tour los asistentes disfrutarán de Cienfuegos, cuyo casco histórico es Patrimonio de la Humanidad, y Santa Clara, donde destaca el conjunto escultórico Ernesto Che Guevara. Este viaje está organizado con la colaboración del Hotel Meliá Las Dunas en Cayo Santa María.

El segundo post tour alternativo comienza con una visita al mirador de Bacunayagua, cuyo puente es considerado una de las siete maravillas de la ingenieria civil cubana, la visita al Castillo de San Severino y Varadero, donde disfrutarán de todas las actividades del Hotel Meliá Paradisus.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.