Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NH Hotel Group relanza su programa específico para empresas y autónomos

NH Hotel Group ha anunciado el relanzamiento de su programa específico para empresas y autónomos, NH Hotel Group Empresas, con el que pretende facilitar facilitar a todo tipo de empresas la organización y gestión de sus viajes y eventos. Para ello, entre otras cosas, ha creado una plataforma online exclusiva para tramitar y gestionar las reservas.

El programa NH Hotel Group Empresas ha sido creado para ofrecer a los clientes corporativos una propuesta de valor acorde a sus necesidades. Este programa incluye a todos los hoteles y marcas de la compañía (NH Collection, NH Hotels, Hesperia Resorts y nhow) en cualquier parte del mundo.

Uno de los sectores más importantes para el grupo es el de Reuniones y Eventos y los viajes de negocios, un campo donde está innovando constantemente para mejorar la experiencia de empresarios y autónomos, mediante nuevos servicios y programas como NH Hotel Group Empresas; una iniciativa que ofrece ventajas y nuevas posibilidades, como una herramienta online para gestionar personalmente las reservas efectuadas a cualquier hora del día.

Ventajas del programa

Con el programa NH Hotel Group Empresas, los usuarios podrán disfrutar de hasta un 20% de descuento —con un 10% mínimo garantizado— en cualquier tipo de reservas a nivel mundial. Además, los empresarios registrados tendrán un 10% de descuento en restaurantes y cafeterías, sin necesidad de estar alojado en el hotel. Asimismo, el programa ofrece un servicio de atención personalizada para empresas y Wi-Fi gratuito en todos los hoteles de la compañía.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: