"Nuestra labor sigue centrándose en extender y enriquecer nuestra oferta para eventos y reuniones de todo tipo, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente y creciendo junto a ellos. Nuestro experimentado equipo y nuestro propio know-how, avalado por 10 intensos años especializándonos en el apasionante sector del turismo de negocios en la capital, son uno de nuestros mayores puntos fuertes", afirma el director general del hotel, Iñigo Arruti.
"Aportamos conocimiento, flexibilidad, versatilidad y valor a cada uno de los actos que acogemos, ya sean sociales o corporativos, encuentros de pequeño formato o acontecimientos de gran envergadura. Afrontamos cada una de estas ocasiones con un lienzo en blanco que vamos conceptualizando con el cliente –sea cual sea su mercado– para superar sus expectativas con soluciones totalmente personalizadas, desde el diseño inicial hasta aspectos como la gastronomía o los momentos de relax", añade.
Trabajando en innovar y mejorar
Iñigo Arruti señala que "somos una gran puerta abierta a al mundo, en permanente conexión con la ciudad. Con todas y cada una de nuestras propuestas y servicios
seguimos rompiendo moldes en el Sector, alejándonos de la idea convencional de hotel de aeropuerto. Por ello, cada estancia en Hilton Madrid Airport se convierte en
una auténtica experiencia para nuestros clientes, viajeros de negocios de todo el mundo que se quedan con nosotros para disfrutar y relajarse en un entorno singular reflejado tanto en la arquitectura del edificio como en las instalaciones y habitaciones".
Por último, el director del hotel comenta que "no dejamos de trabajar e innovar para
seguir sorprendiéndoles con nuestras ideas culinarias –que realzan el sabor local y lo fusionan con la esencia gastronómica internacional–, nuestra arquitectura –que combina la energía del fuego, el aire, la tierra, el agua y el hierro dando lugar a rincones únicos–, y nuestras infinitas posibilidades en la organización de eventos y conferencias".