Las remodelaciones se han centrado en la mejora de la iluminación del establecimiento; la renovación de las paredes por pintura lisa y cabeceros en papel vinilo; el cambio del hilo musical por altavoces bluetooth; los televisores por nuevos Smart TV con pantallas de 43”; y la renovación de mobiliario y textiles de alta gama. Asimismo, en los próximos meses se iniciarán las obras para abrir una azotea con piscina y dos salones aptos para celebrar cualquier tipo de eventos, así como un gimnasio y un spa en la planta baja.
“La esencia de este hotel siempre ha sido la elegancia con carácter. Por este motivo, con la inversión realizada en esta remodelación, hemos querido adecuar nuestras prestaciones a los nuevos niveles de calidad exigidos por la cadena sin desvincularnos de su personalidad”, han comentado desde la dirección de Sercotel Hotels.
Sercotel Gran Hotel Conde Duque
Sercotel Gran Hotel Conde Duque, que forma parte de la colección deluxe de Sercotel Hotels, combina una decoración clásica y sofisticada con modernas instalaciones para vivir una experiencia en la capital. Cuenta con 143 habitaciones completamente equipadas; Wi-Fi gratuito de alta velocidad; una ‘Olvidoteca’ con libros olvidados por antiguos huéspedes y que nunca fueron reclamados; y un salón del té, que dispone de hasta 35 tés diferentes y sirve una cuidada merienda.
El hotel, además, se encuentra
muy próximo a la Gran Vía de Madrid, lo que le convierte en una de las mejores
opciones para los turistas que viajan motivados por la
amplia oferta cultural y de ocio de la ciudad y para aquellos que lo hacen
por negocios. Para estos últimos, el establecimiento ofrece
varios salones con luz natural y capacidad de hasta 90 personas, perfectos para la
celebración de convenciones, cursos, seminarios, reuniones, presentaciones, entrevistas de trabajo, conferencias, desayunos de empresa, ruedas de prensa, cócteles y cualquier tipo de evento.