En 1955 se abrió el Tivoli Palácio de Seteais, un palacio del siglo XVIII en la histórica ciudad de Sintra, patrimonio de la Humanidad (UNESCO) y a principios de siglo, en 1999, la marca incorporó sus primeros resorts vacacionales en los principales destinos turísticos del Algarve, en Vilamoura, con el Tivoli Marina Vilamoura; y también en Carvoeiro, Portimao y Lagos. El salto internacional llegó en 2006, cuando Tivoli Hotels & Resorts salió de Portugal con la adquisición de su primera propiedad en Brasil, el Tivoli Ecoresort Praia do Forte, en Salvador de Bahía; seguido por el Tivoli Mofarrej São Paulo, en febrero de 2009.
Tivoli entró a formar parte del grupo Minor Hotels a principios de 2016, inaugurando un nuevo capítulo en la historia de la marca, con la renovación de todos sus hoteles y la expansión, por primera vez, a Oriente Medio, con la adquisición del Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli en el centro histórico de Doha, en Qatar. Este año está prevista la inauguración de dos nuevos hoteles en Qatar, el Souq Al Wakra Hotel Qatar de Tivoli y el Al Najada Doha Hotel de Tivoli.
Próximas aperturas y celebración del aniversario
Esta marca hotelera tiene la mirada puesta en Sudamérica, especialmente en Brasil, con nuevas propiedades que se anunciarán próximamente; también tiene planes para Asia en países como Tailandia, Corea del Sur y China. Nuevos destinos en los que Tivoli confía en trasladar los valores de su marca, aspirando a convertirse en un referente local, con propuestas gastronómicas y de vinos.
Para celebrar este aniversario, Tivoli Hotels & Resorts celebrará el 25 de mayo una venta especial durante 85 horas, con descuentos de hasta el 30% en todos los hoteles de Portugal y Brasil, una oportunidad única descubrir o recuperar los recuerdos de Tivoli. Para los más creativos, Tivoli también ha pensado en un desafío que consiste en definir qué es una experiencia atemporal y poder ganar un viaje de ensueño a Lisboa, el Algarve o Bahía en Brasil.