Spring Hotels continúa su trayectoria innovadora aplicando la inteligencia artificial a la personalización de la experiencia del cliente. Con esta idea nace Mr. Spring, una herramienta que sirve para ofrecer un servicio más acorde a las necesidades e intereses de cada cliente sin invadir su privacidad.
Funciones en el alojamiento
Estando ya en funcionamiento y disponible las 24 horas del día en el Hotel Vulcano en Arona (Tenerife), Mr. Spring se comunica con los clientes por voz a través del dispositivo Google Home y estará disponible a partir de este mes en 154 habitaciones del establecimiento sin ningún coste extra. Así, el cliente puede disfrutar de diferentes tipos de funciones, como información general del hotel y reservas de servicios como el spa; reproducción de música a través de la Smart TV o el control domótico de la habitación, que ofrece varios tipos de ambientes. A esto hay que añadir que el cliente puede hacer uso de las funcionalidades estándar de Google, como el despertador, la información meteorológica, el traductor o la consulta de cualquier información.
A partir de este mes estará operativo en 154 habitaciones, de las 371 del Hotel Vulcano, para cuya reforma el grupo acaba de invertir seis meses y 10 millones de euros, y que culminará con la apertura de su terraza ‘Up!’ a principios de junio. La idea de la cadena es tener a Mr. Spring funcionando antes de finales de año en el Arona Gran Hotel, Hotel Bitácora y Hotel Vulcano.