www.nexotur.com

Shane Hannam asumirá la dirección del Portfolio de IBTM en junio

miércoles 16 de mayo de 2018, 07:00h
Shane Hannam.
Ampliar
Shane Hannam.
IBTM, parte del organizador de ferias internacionales Reed Travel Exhibitions, ha anunciado el nombramiento de Shane Hannam como director de Portfolio a partir del 1 de junio de 2018. Kerry Prince, quien ha promocionado dentro de Reed Exhibitions, mantendrá la supervisión estratégica de la cartera.
Shane comenzó su carrera en Reed Exhibitions y tiene más de 16 años de experiencia en la industria de eventos internacionales. Su función más reciente como director de Ventas - Cuentas Clave para Reed Travel Exhibitions, lo llevó a administrar un equipo que atiende a los 15 principales clientes de la división, además de asumir la responsabilidad de los Proyectos Comerciales en toda la división en una capacidad de liderazgo sénior.

Shane Hannam se ha mostrado "encantado de unirme al equipo de IBTM en un momento muy emocionante para la cartera, habiendo trabajado en la industria de las reuniones durante más de 10 años. Brindaré mi experiencia y pasión por el cliente para ayudar a dirigir el equipo a medida que nos enfocamos en ofrecer eventos que brinden un sólido ROI para nuestros clientes y que estén a la vanguardia de la innovación en la industria".

Shane comenzó su carrera en Reed Exhibitions como ejecutivo de Ventas Internacionales antes de pasar a la cartera de Reed Travel Exhibitions Meetings como gerente de Ventas para Europa y Medio Oriente. Luego, Shane pasó un año como gerente de Cuentas en Gartner Worldwide Events antes de volver a unirse a Reed Travel Exhibitions como Key Account Manager, responsable de la creación e implementación del Programa Global Key Account.