‘Desde el primer momento fuimos conscientes de los retos de este crucero’
La compañía de cruceros ha seleccionado minuciosamente los puertos de destino para garantizar que la operación se realizara de una forma cómoda. Además, ha trabajado para mejorar la accesibilidad del buque Sovereign. Por ejemplo, se han instalado rampas para
facilitar los desplazamientos a personas con movilidad reducida; se ha creado una zona en el buffet para facilitar el acceso a las personas en silla de ruedas; se ha reforzado la señalética en Braille; y se ha habilitado en una de las cubiertas una zona especial de recreo destinada a perros guía.
Por otro lado, Pullmantur Cruceros
ha personalizado por completo su programa de entretenimiento, así como su oferta de excursiones. Todos los miembros de la tripulación que han navegado junto a los pasajeros de este crucero han recibido una formación específica con el objetivo de que pudieran ofrecer una atención mucho más adaptada y ajustada.
El presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, explica que "desde el primer momento fuimos conscientes de los retos de este crucero tan específico, pero todos los equipos nos volcamos para conseguir que fuera un éxito". "Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para que nuestros huéspedes se sintieran como en casa y vivieran una experiencia inolvidable con nosotros", añade. El directivo afirma sentirse "
muy satisfecho no solo por los resultados cosechados; también porque hemos contribuido a que cientos de personas disfrutaran de esta maravillosa experiencia".