Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Jornada formativa en Granada sobre redes sociales

El Granada Convention Bureau ha organizado para el próximo 23 de mayo sus I Jornadas de Formación 2018, en las que contará con la asistencia de Francisco Roca, profesor de Matemáticas y titular de la Universidad de Jaén, que analizará la importancia de las redes sociales en la actualidad y cómo usarlas en este Sector.

Bajo el título ‘Redes Sociales: Estrategia y Reputación entre cuñados y avestruces’, la jornada, según señala el Convention Bureau de la capital granadina, ofrecerá los pasos adecuados para saber si se están utilizando bien las redes sociales y para elaborar una estrategia basada en acciones de mejora, mediciones y reputaciones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: