“Con el relanzamiento de NH Rewards queremos ofrecer ventajas mucho más atractivas que generen valor para nuestros clientes y que les impulsen a volver y repetir destino en los hoteles de NH. Tras escucharles y analizar lo que más valoraban, nos dimos cuenta de que la sencillez de los puntos y la ausencia de barreras para su redención eran factores decisivos para ellos”, ha afirmado el director de Marketing en NH Hotel Group, Isidoro Martínez de la Escalera.
Los puntos acumulados por los clientes pueden canjearse por estancias gratuitas y descuentos durante todos los días del año en todas las marcas de NH Hotel Group
Ahora, el porcentaje de puntos que los clientes acumulan por el gasto en sus estancias casi se multiplica por dos, mientras que a la hora de canjearlos se mantiene la mecánica en la que un punto equivale a un euro. Los puntos acumulados por los clientes pueden canjearse por estancias gratuitas y descuentos durante todos los días del año, sin excepciones, en todas las marcas de NH Hotel Group, como NH Hotels, NH Collection, nhow y Hesperia Resorts.
El nuevo programa NH Rewards ofrece recompensas adicionales desde el primer instante en que el cliente se registra, momento en el que recibe un regalo de cinco puntos de bienvenida que se traducirá en un descuento directo desde su próxima estancia. Además, por cada reserva que el huésped realice a través de su web, obtendrá puntos extra, los cuales se añaden a los que ya obtiene según el nivel de tarjeta, pudiendo acumular puntos suficientes para una noche gratis por cada 10 estancias. Además, aquellos que elijan realizar sus estancias en los hoteles NH Collection y nhow tendrán la garantía de acumular al menos cinco puntos.
Novedades del relanzamiento
En cuanto a las categorías del programa, se mantienen los niveles Blue, Silver, Gold y Platinum, asignadas en base a la frecuencia de noches realizadas por el cliente durante el año. Ahora es mucho más sencillo subir de categoría, con la posibilidad de alcanzar Silver tras solo cinco noches de estancia. Cada categoría ofrece ventajas exclusivas a sus miembros, como la obtención de puntos por estancias y servicios extras del hotel, la flexibilidad en el pago mixto con puntos y dinero; además de unas condiciones de precio exclusivas y un trato diferencial.
Cabe destacar que, dependiendo de su categoría y de la disponibilidad del hotel, los titulares del programa reciben unos servicios preferenciales durante sus estancias en los hoteles NH, como el acceso a habitaciones superiores, fácil check-in y flexibilidad horaria en el check-out, conexión Wi-Fi Premium y flexibilidad en las reservas, entre otros beneficios. Por último, podrán realizar sus consultas al servicio de atención exclusiva para clientes NH Rewards los siete días de la semana y los 365 días del año.