‘Continuamos con nuestra estrategia de ser verdaderos socios de las agencias’
Uno de los momentos clave fue la
entrega de los premios Protagonistas del Mar 2018, unos galardones que premian la labor de los agentes de viajes a lo largo de 2017. La gala, conducida por Natasha Stefanenko, una de las presentadoras y actrices más populares de la televisión italiana, contó con la presencia del director general de Costa Crociere, Neil Palomba; el vicepresidente senior de ventas mundiales, Massimo Brancaleoni; el director creativo del Costa Smeralda, Adam Tihany; y el
director general de Costa Cruceros para España y Portugal, Raffaele D’Ambrosio.
Esta edición tiene un significado especial porque
coincide con el 70º aniversario de la compañía italiana. Además celebrar esta efeméride con una cena de gala y fiesta posterior, Costa ha querido mostrar su visión de futuro con la presentación de las
últimas novedades del Costa Smeralda, el primer barco de crucero propulsado por Gas Natural Licuado. Según avanza el grupo, se convertirá en su nuevo buque insignia y está siendo construido con decoración y mobiliario de empresas de diseño italiano de primer nivel, así como con la última tecnología de display y entretenimiento.
Gracias a la realidad virtual,
numerosos asistentes han podido conocer cómo serán diferentes partes del barco como las piscinas con balcones, las cubiertas exteriores, Il Colosseo, los camarotes con doble balcón hacia el mar, el restaurante Arlecchino o la terraza y bar Superba. Y a través de una conexión en directo con los astilleros en Turku (Finlandia), los 1.800 agentes pudieron asistir a diferentes momentos dentro del proceso de construcción.
En palabras de D’Ambrosio, "2018 es un año muy especial para nosotros". "Celebramos nuestro 70º aniversario y nos sentimos muy felices de poder seguir celebrando nuestro éxito con nuestros principales aliados, los agentes de viajes", subraya. Además, afirma que "
continuamos con nuestra estrategia de ser verdaderos socios tecnológicos y estratégicos de las agencias, lo que estamos seguros nos ayudará a seguir cosechando éxitos en el futuro y a seguir aprovechando todas las oportunidades que tenemos por delante".