Detrás de este incremento está su exitosa estrategia de captación de independientes (cuenta con 265 franquicias y asociadas, frente a las 218 del año anterior), así como el avance de BCD Travel, que pasa de 111 a 122 puntos de venta.
Más allá de este mayor número de oficinas, mención especial merece el desarrollo cualitativo de la división. A las tiendas clásicas de B the travel brand, donde se han implementado los últimos desarrollos tecnológicos, se unen en el área vacacional B the travel brand Xperience y B the travel brand & Catai.
Iberojet, su nueva agencia ‘online’
El primer modelo de tienda cuenta con
centros integrados de I+D en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca "para ofrecer la posibilidad de inspirarse, aprender, cocrear y compartir experiencias con otros viajeros, además de una experiencia de compra diferente", informan desde Ávoris. Mientras tanto, B the travel brand & Catai es una
red de espacios con presencia en Madrid, Valencia, Bilbao, Lisboa y Oporto donde el cliente "es atendido por asesores con un alto nivel de especialización para viajes más exclusivos", detallan. Y a estas dos marcas se suman VaiVai Viajes y Wäy by B the travel brand, que ofrecen viajes exclusivamente creados para mileniales.
La otra gran novedad de la división es la incorporación en 2017 a su área
online de Iberojet,
marca legendaria que perteneció a Orizonia. La agencia
online ha iniciado su nueva andadura poniendo el foco en Caribe, grandes viajes y circuitos por Europa, a lo que ha sumado un producto especial con vuelos directos a Isla Mauricio y Jamaica.