www.nexotur.com

APUESTA POR UN CRECIMIENTO CUALITATIVO Y CUANTITATIVO

Prosigue la conversión de la red minorista de Ávoris, que suma más puntos de venta

jueves 17 de mayo de 2018, 07:00h
Cerró 2017 con 692 puntos de venta.
Ampliar
Cerró 2017 con 692 puntos de venta.
La división minorista de Ávoris crece en número de oficinas y, además, prosigue con su adaptación al nuevo perfil de cliente. Según revela el grupo, al cierre de 2017, B the travel brand contaba con un total de 692 tiendas a pie de calle, lo que supone un aumento del 10,5% en comparación con las 626 oficinas de 2016.

Detrás de este incremento está su exitosa estrategia de captación de independientes (cuenta con 265 franquicias y asociadas, frente a las 218 del año anterior), así como el avance de BCD Travel, que pasa de 111 a 122 puntos de venta.

Más allá de este mayor número de oficinas, mención especial merece el desarrollo cualitativo de la división. A las tiendas clásicas de B the travel brand, donde se han implementado los últimos desarrollos tecnológicos, se unen en el área vacacional B the travel brand Xperience y B the travel brand & Catai.

Iberojet, su nueva agencia ‘online’

El primer modelo de tienda cuenta con centros integrados de I+D en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca "para ofrecer la posibilidad de inspirarse, aprender, cocrear y compartir experiencias con otros viajeros, además de una experiencia de compra diferente", informan desde Ávoris. Mientras tanto, B the travel brand & Catai es una red de espacios con presencia en Madrid, Valencia, Bilbao, Lisboa y Oporto donde el cliente "es atendido por asesores con un alto nivel de especialización para viajes más exclusivos", detallan. Y a estas dos marcas se suman VaiVai Viajes y Wäy by B the travel brand, que ofrecen viajes exclusivamente creados para mileniales.

La otra gran novedad de la división es la incorporación en 2017 a su área online de Iberojet, marca legendaria que perteneció a Orizonia. La agencia online ha iniciado su nueva andadura poniendo el foco en Caribe, grandes viajes y circuitos por Europa, a lo que ha sumado un producto especial con vuelos directos a Isla Mauricio y Jamaica.