El pasado mes de enero, BlueBay Hotels anunció la inversión de 60 millones de euros para la mejora de instalaciones y servicios de hoteles en diferentes destinos, entre los que se incluía la renovación del Hotel Bellevue Vistanova. El grupo hotelero español cuenta en la isla con otros cuatro establecimientos: Bellevue Belsana, Bellevue Club Mallorca, Bellevue Lagomonte.
“La inversión está orientada a eliminar la estacionalidad y atraer mercados y segmentos de clientes con mayor poder adquisitivo”
Con esta reforma, la compañía refuerza su compromiso con Baleares y adapta este hotel a las demandas más exigentes de particulares y turoperadores. “Durante los últimos años, España ha registrado un número de turistas récord. Con la renovación de Bellevue Vistanova confiamos en proporcionar una oferta turística aún más atractiva a nuestros huéspedes”, afirma el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias.
El director general de la compañía, Ramón Hernández, destaca que “con la renovación de Bellevue Vistanova continuamos con la actualización del portafolio de BlueBay Hotels en España y concretamente supone una apuesta decidida por la isla de Mallorca donde nuestra compañía tiene una presencia protagonista. Creemos firmemente en el destino Palmanova-Magaluf y la inversión millonaria realizada en Vistanova está orientada a eliminar la estacionalidad del producto y atraer mercados y segmentos de clientes con mayor poder adquisitivo”.
Decoración moderna y cálida
Gracias a la reforma, los clientes podrán disfrutar de nuevas instalaciones en todas sus zonas: lobby bar, recepción, habitaciones, baños, restaurantes, solárium y piscina. La estudiada iluminación, la paleta de colores y el mobiliario cálido y moderno se han diseñado teniendo en cuenta el gusto de un cliente que, después de una jornada de ocio, desea encontrar en su habitación un ambiente acogedor y relajante. El Hotel Bellevue Vistanova se ubica en la playa de Palmanova, que se encuentra en el municipio de Calviá y cuenta con numerosas alternativas de ocio y cultura, como Portas Vells o Cala Falcó.