www.nexotur.com

Reuniones zonales: Factor de éxito del Grupo GEA

Lleva organizando estos encuentros con las agencias anualmente desde hace más de 20 años

lunes 07 de mayo de 2018, 07:00h
Reuniones zonales: Factor de éxito del Grupo GEA
Ampliar

Después de más de un mes recorriendo España con sus Reuniones Zonales, GEA pondrá el broche final a estos encuentros mañana 8 de mayo en la isla de Tenerife.

GEA dio comienzo a sus reuniones el pasado 3 de Abril en Sevilla, y tras pasar por Alicante, Madrid, Barcelona, Mallorca, Granada, Santiago de Compostela, Bilbao, Oviedo y Gijón, celebrará su última reunión en la isla de Tenerife, donde se prevé un 95% de asistencia por parte de las agencias canarias asociadas al grupo.

Esta serie de encuentros han supuesto un éxito, debido entre otras cuestiones, al amplio e interesante abanico de contenido presentado, que ha suscitado gran interés entre las agencias asistentes. Para ello ha resultado clave la aproximación del equipo directivo de GEA a cada una de las reuniones celebradas.

Sara Fernández, Directora General de Grupo GEA, declara que estas jornadas se celebran anualmente desde hace más de 20 años y que esa cercanía ha sido desde siempre una de las señas de identidad del grupo y uno de los factores de éxito de GEA, “Con las reuniones zonales estamos mucho más cerca de las agencias, podemos trasladarles todas las novedades y conocer cuáles son sus necesidades particulares para saber por qué caminos hemos de seguir avanzando” afirma Fernández, quien también expresa que la gran participación de las agencias en estos reencuentros es el principal motivo por el cual cada año se desplazan con nuevo contenido que ofrecer. Sara Fernández expresa que estas reuniones tienen un formato diferente a las convenciones, ya que también se comentan particularidades de cada zona y se permite aportar mayor personalización a las agencias.

“Este año en concreto se han tratado temas fiscales, legales, seguros, nuevas herramientas tecnológicas, negociaciones y campañas de venta anticipada… pero la guinda del pastel, y lo más aplaudido, ha sido el lanzamiento de la nueva Visa GEA gracias al acuerdo con BBVA”, declara Sara Fernández.