La FengShuite de Royal Hideaway Sancti Petri contará con la asesoría de Ana de Ramón y su estudio especializado en esta ciencia. Su asesoría no solo irá destinada a esta suite, sino a ofrecer también a los huéspedes del hotel un servicio completo de manera que puedan conocer esta ciencia y aplicarla tanto durante sus vacaciones, como tras la vuelta a sus respectivos hogares.
Sky Wellness Terrace es un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas ambientadas según cada uno de los cinco elementos
Uno de los elementos más simbólicos está centrado en el uso del color. En el arte del Feng Shui, los colores se asocian a los cinco elementos con los que trabaja esta ciencia milenaria, que son fuego, tierra, metal, agua y madera; relacionándose cada uno con una serie de colores. También evita la acumulación de objetos para mantener el orden del espacio y transmitir limpieza visual; para garantizar la serenidad en el dormitorio, la cama ocupa una posición central y dominante, mientras que las mesillas, lámparas, cojines, sillones dobles, la alfombra y la colcha en tonos tierra se configuran para aportar equilibrio a la habitación.
El aroma se ha seleccionado con especial cuidado de manera que se cambie la vibración de la energía, aportando serenidad. Concretamente, Kiss, la fragancia elegida para el hotel y esta estancia, posee un carácter refrescante, empolvado, encantador, que transmite pureza y limpieza. En la salida se aprecian las hojas verdes y las notas acuosas; en el corazón se sienten el Muguet, la gardenia, el jacinto y la rosa; y, en el fondo, el almizcle, la vainilla, el sándalo y el acorde empolvado.
Sky Wellness Terrace
Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino en diferentes espacios ambientados según cada uno de los cinco elementos. Sus tratamientos se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.