Avasa realizó un estudio con sus agencias asociadas dedicadas principalmente al segmento vacacional, y la conclusión es que, aunque el pago directo sigue siendo la opción más habitual, un porcentaje considerable de sus clientes solicita financiación para sus vacaciones de verano. Con el pago aplazado suelen aumentar sus perspectivas en cuanto al destino, aumentando también la categoría en los servicios y contratando extras. En definitiva, los clientes mejoran la “calidad” de sus vacaciones, y la agencia, por su parte, ve aumentada su rentabilidad.
Las agencias del grupo Avasa pueden ofrecer a sus clientes una financiación sin intereses con un plazo de 3 a 12 meses mediante un sencillo trámite a través de plataforma web, con inmediatez en la respuesta a la solicitud del préstamo y firma digital.
El pago del importe del viaje financiado se realiza directamente a la agencia en un plazo de 24 horas.
Otra ventaja de la financiación que ofrecen las agencias Avasa es que su cliente no tiene que abrir cuenta en otro banco, la domiciliación de los recibos se realiza en su cuenta habitual.
Otro ejemplo más de que Avasa trabaja constantemente para que sus agencias dispongan de servicios necesarios para facilitar el cierre de sus ventas.
Más información:
93 655 65 55
expansion@avasa.com
www.grupoavasa.com