El hotel contará con una ubicación privilegiada, muy cerca de la avenida Liberdade y del teatro Tivoli, una arteria principal de la ciudad, que une la parte moderna con el centro histórico. También contará con 58 habitaciones que se distribuirán en nuevo suites, una de ellas con terraza propia; nueve habitaciones dobles, todas con baño privado, y otras 40 habitaciones compartidas, femeninas o mixtas, con 4, 6 y 8 camas; sumando un total de 330 plazas y 236 camas.
La filosofía del Grupo se basa en hacer de la estancia una experiencia única y diferente. Para ello, el visitante siempre dispone de espacios comunes en los que compartir sus vivencias. En concreto, el establecimiento se distribuirá en 10 plantas; en la última, se ubicará el Rooftop Bar, una terraza chill out en la que tomar una copa, disfrutar del ambiente y las vistas al Tajo. Otra de las premisas del grupo es que los alojamientos están ubicados en lugares estratégicos de las principales ciudades y pensados para los viajeros millennials y aquellas personas que quieran disfrutar al máximo su estancia, conocer en profundidad el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas.
Bluesock Hostels Oporto
Estas mismas líneas se dan ya en Bluesock Hostels Oporto, ubicado en el corazón de la Ribeira, y que dispone de salas de juego, el Sock on the Rocks Bar, espacios para albergar todo tipo de actividades de ocio como conferencias, fiestas de aniversario, conciertos, exhibiciones, eventos musicales y exposiciones. También dispone de biblioteca, business centre, zona chill out y zona vending 24 horas.