Wizz Air mejorará la comodidad a bordo a partir de 2019
Encarga a la empresa Geven equipar con los nuevos asientos ‘Essenza’ un total de 110 aviones
viernes 13 de abril de 2018, 07:00h
|
Wizz Air mejorará la comodidad de los pasajeros a bordo con los nuevos asientos. |
La aerolínea
Wizz Air ha firmado un acuerdo con la empresa
Geven para equipar 110 Airbus A321neo que se empezarán a entregar en enero de 2019 —y continuarán durante los próximos cinco años—
con el nuevo modelo de asiento ‘Essenza’. El valor de este pedido es de
44 millones de euros, aunque Geven aplicará descuentos a
Wizz Air por este pedido.
Este nuevo acuerdo contribuirá a proporcionar una mayor comodidad a todos los pasajeros, y tendrá un impacto positivo en las operaciones de la aerolínea, ya que el nuevo asiento es, además de más cómodo y más ligero, contribuirá a un menor consumo de combustible, que se reflejará en una menor huella ambiental y contribuirá a una mayor eficiencia operacional de Wizz Air.
"Estamos encantados de firmar este nuevo pedido con Geven y comprar su nuevo modelo de asiento de ‘Essenza’ para 110 Airbus A321neo y que nuestra estrecha relación con Geven durante la última década continúe, al mismo tiempo que seguimos invirtiendo más y más en nuestra creciente flota. El Airbus A321neo ofrecerá grandes ventajas en sus costes y el nuevo diseño interior mejorará nuestro gran servicio a bordo y ofrecen aún mayor comodidad a nuestros pasajeros", ha afirmado el director de Marketing de Wizz Air, Johan Eidhagen.
El modelo de asiento ‘Essenza’ sigue la atractiva línea de diseño italiana. El nuevo modelo permite un acceso más fácil de los pasajeros además de proporcionar un 25% más de espacio libre para las piernas. Los asientos, en el color azul cobalto de Wizz Air, serán de cuero, con un diseño más ergonómico y unos respaldos ultra ligeros. Además, estas líneas son tan estéticas como funcionales, con un amplio asiento y un bolsillo para dejar los objetos más bajo, los pasajeros disfrutarán de una mayor comodidad a bordo del nuevo avión.