"Desde desbloquear nuestros teléfonos hasta entrar al trabajo, cada vez más personas tienen la opción de
usar la biometría como una forma de verificar su identidad en las actividades diarias", afirma
Gil West, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones de Delta. "Tener esa opción se está convirtiendo rápidamente en una expectativa en la que estamos trabajando duro para cumplirla a través de este programa", añade.
El lanzamiento de Delta Biometrics es una extensión natural de
las pruebas biométricas continuas que ha hecho la compañía aérea el último año, como el registro en el Delta Sky Club del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) y de Atlanta (ATL B Concourse), el embarque en DCA y el envío de maletas en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul (MSP).
"Delta Biometrics y nuestro trabajo para hacer que este tipo de programa esté disponible
en los puntos de contacto de Delta es parte de nuestro continuo compromiso en encontrar soluciones seguras e innovadoras que
mejoren de verdad la experiencia del cliente, a la vez que ofrecemos a nuestros empleados herramientas que les permiten conectar de manera más significativa con los clientes.
Continuaremos evaluando las opiniones de empleados y clientes para perfeccionar la oferta y añadir más escáneres biométricos donde ayude a tener un viaje más fluido", concluye West.