Con 72 habitaciones en la capital italiana, el River Palace Hotel es un alojamiento cuyo éxito reside en ofrecer un servicio único y personalizado. Los viajeros que acuden a este hotel buscan un servicio de alta calidad y están dispuestos a invertir en una estancia que ofrece todo tipo de servicios.
El año pasado, entró en The Silicon Review y firmó acuerdos con grupos hoteleros de Italia y Portugal
Según afirma el director del River Palace Hotel, Paolo Rivolo, lo que su propiedad necesitaba era “flexibilidad en la configuración y adaptación de los sistemas internos de gestión y que el usuario pudiera disfrutar de más autonomía. Nuestra experiencia de uso ha mejorado mucho, especialmente desde el aspecto de la adaptabilidad del producto a las características de nuestra estrategia de ventas”, explica. “Dada la importancia de las herramientas tecnológicas para un hotel como el nuestro, necesitábamos un producto fácil de usar, que le diera al usuario flexibilidad y autonomía en la configuración”, expone Rivolo.
Por su parte, el fundador y CEO de SiteMinder, Mike Ford, ha señalado que “hoy en día, los hoteles tienen más competencia, más exigencias por parte de los turistas y más retos. Para nosotros es alentador saber que gracias a nuestras soluciones, los alojamientos gestionan de forma más eficiente sus propiedades y ofrecen a los huéspedes una experiencia de viaje más personalizada”. El año pasado, la compañía se ubicó entre la lista The Silicon Review de las '50 mejores empresas a las que seguir' y firmó acuerdos con los grupos hoteleros más grandes de Italia y Portugal.
Cumpliendo objetivos
Italia recibió en 2017 más de 400 millones de viajeros, lo que indica que es uno de los países con más turismo de Europa y un mercado esencial para SiteMinder, cuya meta es trabajar con los hoteles del país.
Poco después de anunciar su integración con la empresa tecnológica sudamericana TOTVS, SiteMinder cumple sus mayores expectativas adquiriendo la confianza de hoteles como River Palace Hotel que ha confiado en la tecnología del futuro para gestionar su negocio. Con estas nuevas alianzas, SiteMinder demuestra su liderazgo a nivel mundial ganando terreno en Europa y abriendo sus horizontes a las regiones emergentes del sector turístico.