Tras esta nueva compra el grupo cuenta con una cartera de producto de más de 170.000 hoteles que se distribuyen entre más de 60.000 intermediarios de la industria turística. Se han confirmado alrededor de 350 puestos entre una amplia cartera de talento, para las tres empresas, tanto a nivel directivo como de gestión. La nueva estructura, llevada a cabo bajo los principios del diseño organizacional, ha sido elaborada con el apoyo de un equipo experto de consultores externos.
"El sector de los bedbanks está evolucionando rápidamente y se enfrenta a continuos desafíos de nuevos competidores e innovación tecnológica"
El presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, Joan Vilà, ha afirmado que “en el contexto de nuestro negocio global, que ahora emplea miles de empleados en todo el mundo, afortunadamente el impacto ha sido relativamente pequeño, y esto se debe a nuestro crecimiento continuo y nuestros ambiciosos planes para el futuro. Si bien, la forma de nuestras operaciones continuará respondiendo a las necesidades del mercado, en el medio plazo esperamos que nuestra plantilla permanezca más o menos estable y, de hecho, a largo plazo, incluso crezca. En algunas áreas, como Contratación (Sourcing), actualmente estamos contratando activamente”.
Soluciones competitivas y rentables
"Estamos firmemente convencidos de haber seleccionado un sólido equipo de gestión, más diverso geográficamente y también a nivel de cultura empresarial, experiencia y habilidades. Contar con unos líderes tan competentes al frente del negocio será lo que nos permita seguir liderando nuestro segmento en un espacio tan competitivo. El sector de los bedbanks está evolucionando rápidamente y se enfrenta a continuos desafíos de nuevos competidores e innovación tecnológica. Solo ofreciendo las soluciones más competitivas y rentables a nuestros socios hoteleros y clientes, lograremos mantener nuestra posición de liderazgo y seguir creciendo aún más”, ha concluido Vilà.