www.nexotur.com

El hotel Eurostars Torre Sevilla vuelve a estar operativo

lunes 26 de marzo de 2018, 07:00h
Abre con los mismos servicios e instalaciones que en su primera fase
El restaurante del hotel con vistas a la ciudad.
Ampliar
El restaurante del hotel con vistas a la ciudad.

El hotel Eurostars Torre Sevilla reabrió sus puertas el pasado viernes en respuesta a la alta demanda hotelera en la capital hispalense y coincidiendo con el inicio de su temporada alta y la Semana Santa. El establecimiento del Grupo Hotusa ofrece los mismos servicios e instalaciones que en su primera fase, pero el grueso de los trabajos de la segunda fase ya se han realizado, por lo que las obras que quedan pendientes se realizarán sin afectar a los huéspedes.

Actualmente, el Eurostars Torre Sevilla ocupa las plantas 25 a la 36 de Torre Sevilla, un edificio propiedad de CaixaBank que incluye también oficinas y un centro comercial. El hotel cerró a finales del año pasado para acometer la ampliación del establecimiento y adecuar las plantas 19 a la 24 (seis plantas). Ya se han acometido la mayor parte de los trabajos, por lo que se ha decidido abrir las instalaciones de la primera fase, ya que las obras restantes no repercutirán en ellas y sus usuarios.

244 habitaciones y tres plantas para eventos

Cuando la ampliación haya concluido, el hotel ofrecerá un total de 244 habitaciones (449 plazas), un 41% más que las inicialmente previstas. Además, su oferta de espacios para reuniones y eventos ocuparán tres plantas con múltiples opciones de montaje. El hotel, además, cuenta con un spa a 150 metros de altura en la planta 35 y un mirador, en la planta 37, que de momento no está accesible hasta que concluya su adecuación, cuando también se pondrá en uso su lounge bar.

Como ya avanzó el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, los sevillanos que deseen pernoctar en el hotel gozan de una tarifa preferencial de 100 euros por habitación y día en régimen de Alojamiento y Desayuno. Esta oferta está limitada en cupos diarios cuya cifra varía puesto que queda siempre sujeta a la disponibilidad que ofrece el establecimiento.