Con 4.930 metros cuadrados, 93 habitaciones y terraza-mirador a la ría y al museo Guggenheim; el primer establecimiento en Bilbao abrirá sus puertas el último trimestre del año. Por otro lado, en abril se inaugurará el Vincci Safira Palms en Zarzis (Túnez), que contará con 300 habitaciones, varias piscinas exteriores y una interior, spa y restaurantes; así como salida directa al mar y la playa.
Están previstas dos aperturas en Bilbao y Túnez, así como dos próximo proyectos en Málaga y Sintra
La cadena cuenta con una estrategia para los próximos años que consiste en expandirse por destinos principales a nivel nacional e internacional; así como la inversión de 11,6 millones de euros que irán destinados a la actualización de sus establecimientos en España en los próximos cinco años. Entre los próximos proyectos de la cadena hotelera se encuentran uno en la calle Larios de Málaga, y otro en la localidad portuguesa de Sintra.
“Nuestro objetivo es seguir en la misma línea de crecimiento controlado. La expansión y la internalización en diferentes destinos sigue siendo una prioridad para nosotros, una vez consolidado el modelo de negocio nos sentimos muy cómodos a la hora de exportar nuestra forma de entender y gestionar los hoteles tanto dentro como fuera de España. Nos gustaría tener más presencia internacional pero sin perder los objetivos de ubicación, servicio y rentabilidad de los hoteles”, explica el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, insistiendo en que “la innovación debe ser una constante en nuestro día a día, ya que las exigencias de los viajeros cambian continuamente y debemos ser ágiles a la hora de ofrecer nuevos servicios y espacios en los que alojarse suponga toda una experiencia”.
Resultados 2017
El ejercicio cerró el año con un incremento del 12,60% en su facturación, alcanzando los 153,8 millones de euros. En comparación con 2016 se perciben aumentos significativos en cuanto al REvPar, de más de un 9%, y al EBITda, de casi un 17%. “En 2016 ya observamos algunos signos de recuperación en el Sector y en este 2018 nuestra previsión es continuar creciendo", afirma Carlos Calero.