Desde su llegada, la familia dispondrá de un servicio personalizado, ya que contará con un check-in 24 horas en un lobby privado. Los huéspedes de ‘Family Selection’ tendrán acceso exclusivo a un restaurante y bar privado, nuevas unidades de entretenimiento, piscina separada con servicio de camarero y un área reservada en la playa.
Los niños con la nueva categoría VIK (Very Important Kid) podrán disfrutar de amenities especiales que incluyen mini albornoces y zapatillas, un baño de burbujas con juguetes acuáticos, servicio de entrega de leche y galletas antes de acostarse, un mini-bar personalizado con bebidas especiales, videojuegos en la habitación bajo demanda y muchos más elementos de diversión. Además de estos servicios en la habitación, los niños y adolescentes tendrán acceso a actividades exclusivas del área ‘Family Selection’, como una zona de ocio con videojuegos, clases de cocina y actividades artísticas y artesanales.
"Brindar a las familias una estancia inolvidable siempre ha sido prioridad para Palladium Hotel Group", comenta el director de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group, Sergio Zertuche. "Con Family Selection, hemos creado además del ambiente de vacaciones más impresionante, un sistema de satisfacciones con el cual garantizamos que nuestros huéspedes se concentren en la unión familiar y la creación de recuerdos que durarán toda la vida”, señala.
Servicios exclusivos para los adultos
Los adultos también recibirán servicios exclusivos que incluyen servicio a la habitación 24 horas, servicios para hacer y deshacer el equipaje, reservas prioritarias en restaurantes y acceso en cortesía al área de hidroterapia del Zentropia Palladium Spa & Wellness Center. Con muchas actividades para elegir, tanto niños como adultos tendrán acceso directo a un ‘Family Host’, que puede ayudar con las reservas de restaurantes y solicitudes especiales.