www.nexotur.com

Arrancan las jornadas técnicas de CEAV en Marrakech

jueves 15 de marzo de 2018, 07:00h
El presidente de CEAV, Rafael Gallego.
Ampliar
El presidente de CEAV, Rafael Gallego.
Unos 70 profesionales se dan cita en las jornadas técnicas de CEAV, que tienen lugar en Marrakech del 15 al 18 de marzo. Los asistentes disfrutarán de una completa programación para conocer los atractivos del destino.
Marrakech alberga desde hoy y hasta el próximo 18 de marzo las jornadas técnicas de CEAV. El evento, organizado por la Confederación en colaboración con Luxotour y la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos, cuenta con aproximadamente 70 participantes profesionales. Aunque el objetivo principal es profundizar en la oferta del destino, también se tendrá lugar una sesión de trabajo en la que "tendremos la oportunidad de estudiar temas de candente actualidad para nuestro Sector", explica el presidente de CEAV, Rafael Gallego.
Se analizará la normativa de facturación y Directiva de Viajes Combinados


Los ejes centrales serán los cambios en el reglamento de facturación y la transposición de la Directiva de Viajes Combinados. El desarrollo del primer tema correrá a cargo de la socia de Deloitte, Isabel López, mientras que en el segundo intervendrán el subdirector general de Cooperación y Competitividad Turística, Antonio Nieto, el manager de Aon Risk Solutions, Josep García, y la gerente de la Confederación, Mercedes Tejero. Por su parte, el delegado regional para Canarias de Amadeus, Marcos Arquellada dará a conocer las ventajas de la herramienta Amadeus Leisure Plataform.

Completa programación para conocer el destino

El resto del tiempo se dedicará a mostrar a los asistentes la cultura, historia y gastronomía de Marrakech. Para ello, se ha diseñado un recorrido que permite profundizar en la oferta turística del destino. Dentro de esta programación, destacan desde la visita tradicional de la ciudad hasta excursiones en 4x4 o la práctica del golf. Asimismo, los asistentes podrán degustar la gastronomía típica del país en algunos de los restaurantes más tradicionales de la ciudad y una cocina fusión e innovadora en espacios de moda.